Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema:  EXIJO IGUALDA EN PUNTOS Y TRATO  (Leído 63 veces)

EXIJO IGUALDA EN PUNTOS Y TRATO
« en: 12 de Julio de 2019, 11:26:04 pm »

que pasa que veo q unos pjs son mas beneficiados q otros  ejemplo:  zeus apophis   yernin y quien sabe q otros mas >:( >:( >:( >:( >:(

Re:EXIJO IGUALDA EN PUNTOS Y TRATO
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2019, 11:29:12 pm »
Realmente a esto se le pude llamar denuncia?

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:

« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2019, 11:39:40 pm »
Realmente a esto se le pude llamar denuncia?
Michael quisiera denunciar amenazas de uno de sus administradores de discord: Wiljoon
 Me ha amenazado varias veces con banearme la cuenta por matarlo a el y a un personaje que dice que es suyo: Dilys
hoy se ha bloqueado una cuenta que iba contra el(wiljoon) y su amigo también moderador del discord (zape69) a parte de esto querria denunciar a estos dos usuarios por compartirse sus cuentas y usarlas los 2 de forma continua si esta interesado le digo los personajes que son y le echa un vistazo a los logs, muchas gracias de antemano y espero que ponga igualdad y justicia a lo que esta pasando, avíseme donde quiere que le envie las pruebas de las amenazas continuas de wiljoon.

« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2019, 11:54:08 pm »
Mi mago gonchu recibio solo 2975 pts de crea,  cuando es mago de buenos pts +vuelta

mi elf Suprise_! me la resetiaron con todas sus pertenencia x un error del server

« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2019, 03:55:32 pm »
Si señor para mi eso es una denuncia es una falta de espeto con los demas usuario y puff q bonita respuesta e.e la tuya admin  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2019, 06:00:07 pm »
gif de michael jackson comiendo palomitas.
« Última modificación: 13 de Julio de 2019, 10:54:07 pm por MichaelxD »

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:

« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2019, 08:00:54 pm »
Si señor para mi eso es una denuncia es una falta de espeto con los demas usuario y puff q bonita respuesta e.e la tuya admin  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Una denuncia seria lleva mas información, y el que menos tiene a replicar eres tu, cuando te "regalaron" cuenta full dona y la usaste por un tiempo largo sin decir nada... hay que tener moral para quejarse... cuando tengan un tema serio lo publican con mucho gusto los atiendo, mientras tanto, les sigo leyendo.
« Última modificación: 13 de Julio de 2019, 10:52:50 pm por MichaelxD »

« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2019, 09:26:28 pm »
Michael cuando entregan las donas ya envié correo y tambn para q puedan colocarme las alas de reset al mago no se las dieron xfs