Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: [Reglamento] Solucion para Main(algunos Ordenadores)  (Leído 261 veces)

[Reglamento] Solucion para Main(algunos Ordenadores)
« en: 20 de Agosto de 2018, 09:35:16 pm »
https://mega.nz/#!Lbx1QaSB!tp0nwXboZ9kTqItVgQcox-wHyJcOT5YGU3vN_LlL50I
Pasos:
Descargar
Abrir el programa dentro del RAR
Dejar que haga su trabajo
Nota:
Cualquier AVISO ACEPTAR.

Recomendable Reiniciar.

Re:Solucion para Main(algunos Ordenadores)
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2018, 06:31:22 am »
ami tampoco  :(
cuando abro desde el main directo me sale este mensaje
y cuando abro desde el launcher me carga un  sierto porcentaje la barra y despues se cierra solo

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:

« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2018, 10:24:47 am »
Estimad@s, tiene alguna otra posible solución?

El punto es ubicar el/los archivo(s) corrupto(s) dentro de la carpeta del juego; si alguien tiene la capacidad de ubicar dichos archivos, favor de indicar la ruta.

Yo por mi parte seguire indagando respecto a esto para ver que se puede hacer con respecto a este fallo.

Por cierto, cuando entre al Blood Castle 2, los graficos se distorsionaron y tube que salir del juego, luego entré al Blood Castle 3 y me deconecto automaticamente; fue en ese instante en que ya no pude entrar mas a la juego (el juego carga hasta la mitad o menos y luego se cierra).

Slds.

« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2018, 01:37:07 pm »
ami tampoco  :(
cuando abro desde el main directo me sale este mensaje
y cuando abro desde el launcher me carga un  sierto porcentaje la barra y despues se cierra solo

Solucionado.

Siga a los miembros que agradecieron este mensaje:

« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2018, 01:39:08 pm »
Estimad@s, tiene alguna otra posible solución?

El punto es ubicar el/los archivo(s) corrupto(s) dentro de la carpeta del juego; si alguien tiene la capacidad de ubicar dichos archivos, favor de indicar la ruta.

Yo por mi parte seguire indagando respecto a esto para ver que se puede hacer con respecto a este fallo.

Por cierto, cuando entre al Blood Castle 2, los graficos se distorsionaron y tube que salir del juego, luego entré al Blood Castle 3 y me deconecto automaticamente; fue en ese instante en que ya no pude entrar mas a la juego (el juego carga hasta la mitad o menos y luego se cierra).

Slds.

Borrando el cliente y reinstala, al finalizar el proceso entra en la carpeta y borra opengl32.dll y QeffectsGL.ini debería solucionar el problema.

« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2018, 09:57:19 pm »
Me permitió entrar una vez, al cerrar el juego y volverlo a abrir ya volvió el fallo se me cierra al llegar al 20 % de la barra