Adquisición de la Cuenta [Aquí pones el nombre del PJ principal]óAdquisición del Personaje [Aquí pones el nombre del PJ]
…Caso de adquisición de cuenta:1º He hecho una donación para adquirir la cuenta: [aquí pones el nombre del pj principal de la cuenta]2º Datos de la donación: [los habituales para cualquier donación, fecha, importe, medio…]3º Datos de la Cuenta: cuando la transacción se haya hecho quiero cambiar los datos de la cuenta por los siguientes:Mail:Número secreto:Pregunta secreta:Respuesta secreta:Cambio de nombre del (SOLAMENTE UNO) personaje: [si procede]…Caso de adquisición de personaje:1º He hecho una donación para adquirir el personaje: [aquí pones el nombre del pj]2º Datos de la donación: [los habituales para cualquier donación, fecha, importe, medio…]3º El ID de la cuenta donde quiero que metas el personaje es:4º Esta opción no permite cambio de nombre del personaje.
1º Han hecho una donación de importe: [importe donación]2º A cambio de esa donación entrego la cuenta/personaje: [ID de la Cuenta o Nombre del pj que entregas]3º Los datos de la cuenta son los siguientes:Contraseña:Mail:Número secreto:Pregunta secreta:Respuesta secreta:4º Regalos de Donación:El ID de la cuenta donde quiero los regalos: [Id de la Cuenta]Los regalos que quiero son: [Lista de regalos]
IMPRESCINDIBLE:El correo del vendedor debe proceder del email registrado en la cuenta que se vende.El importe de la transacción no puede ser inferior a 2 donaciones +15.En el caso de cambio de PJ de cuenta, TODOS LOS ITEMS DE RESET/DONACION DEL PERSONAJE VENDIDO, deberán estar en su inventario.En caso contrario ocurrirá:a) No se realizará el cambio.b) Se perderán los item que no estén.