Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema:  NORMAS  (Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • RANGO
    Game Master
    Newbie
    *
  • DATOS
    Mensajes: 8
    Temas Creados: 7
    Última Visita: 01/09/20
  • PANEL DE GRACIAS
    Dadas: 0
    Recibidas: 0
  • REDES SOCIALES
    VigoMu
NORMAS
« en: 25 de Octubre de 2019, 03:01:41 am »
RESUMEN DE LAS NORMAS

No está permitido ningún tipo de trampa o truco.

Lenguaje moderado. Los insultos pueden ser castigados.

Usted y solo usted es responsable de la información sobre su cuenta.

El robo de items (sobre todo reset y donación) será castigado severamente.

No se aceptan nombres ofensivos o similares al de los administradores.

El cambio de raza no está permitido.

Los gm están para ayudar. Respete su trabajo.

Hacerse pasar por administrador o gm implica borrado inmediato de cuenta.

No se permite publicitar otros servidores.

El intercambio, préstamo, regalo o venta de cuentas no atañe a la dirección.

VigoMu no contempla indemnización alguna.

Realizar donaciones no implica aumento alguno de privilegios.

VigoMu se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Estas reglas pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso.

VigoMu es una entidad sin ánimo de lucro, la administración no percibe beneficio alguno que provenga del citado servidor. Por lo tanto, la atención al servidor, dependerá de su carga cotidiana de trabajo. El usuario ha de tenerlo en cuenta en todo momento.

La administración.

NORMAS AL DETALLE

INTRODUCCION

Este servidor de MuOnline como todas las cosas hechas por humanos, tiene fallos y alguna gente, intenta aprovecharlos para beneficiarse a costa de los usuarios que se comportan legalmente. Esto que podría parecer inteligente (conseguir mejorar sin esfuerzo), acaba resultando perjudicial.

Está más que advertido que el uso de estos fallos (Bugs) es absolutamente ilegal.

USO DE LA MAQUINA CHAOS

Esta prohibido subir objetos a mas de nivel +11 los niveles +12 o superior solo se pondrán por donación.

CONTROL DE "AFK"

Dejar "auto" si esta permitido en el servidor, pero debido a la capacidad del mismo si el servidor esta lleno la administración desconectara a los personajes que están en ciudad asi liberamos espacio a nuevos jugadores.

DUPEAR

Duplicar Ítems o joyas es totalmente ilegal, si lo hace, perderá automáticamente la cuenta. Dupear en una de las acciones ilegales que más molesta a esta administración.

POST

El uso del “Post” (conversación global) queda restringido a Comercio de Items y comunicaciones que tengan como finalidad la mejora en la calidad y fluidez del juego.

Por ejemplo, solicitud de party, aviso de eventos, peticiones de ayuda, advertencias, etc...

Queda totalmente prohibido insultar, mantener conversaciones privadas, mencionar a la administración, publicitar otros servidores o juegos, anunciar venta de cuenta/personaje y conversaciones o diálogos de miembros de party/clan sobre asuntos propios.

ITEMS DE RESET O DONACION

Jamás salen de la cuenta. No se venden, cambian, prestan, compran, etc... Aconsejamos no mostrarlos para evitar hacks de trade. Si por cualquier circunstancia ajena al servidor, se perdiesen, sería responsabilidad del propietario de la cuenta, únicamente.

Si compra uno de estos objetos por descuido, venda el ítem en la tienda de inmediato y avise al administrador (datos@vigomu.net).

Bajo ninguna circunstancia se devuelven en caso de venta o robo. Solamente en caso de fallo del Server.

CUENTAS

Las cuentas no se prestan para subir niveles, no se venden, no se intercambian, en definitiva, nadie puede conocer tu contraseña. Si ocurriese lo contrario, cualquier problema que tengas, no será incumbencia del administrador.

Las cuentas que de forma descarada sean usadas por diferentes personas, perderán un porcentaje de sus resets o se borrarán.

El préstamo de cuentas con afán de obtener resets de forma rápida, supondrá la pérdida de los mismos. Si la administración determina que una cuenta ha sido usada por varias personas debido al número excesivo de horas de conexión, le bajará resets de forma proporcional.

DATOS DE LA CUENTA

Mail de la cuenta: Si lo pierdes ya no podrás modificar los datos nunca más. No intentes convencer de lo contrario al Administrador.

Pregunta y respuesta secretas: Imprescindibles para recuperación de contraseña.

Número secreto: Imprescindibles para recuperación de contraseña.

Contraseña de la Cuenta: Normalmente no se devuelven, en casos excepcionales e indicando el resto de datos de la cuenta, podría darse el caso de enviarla. También en el caso de haber puesto un carácter incorrecto (ñ, #, etc.…)

HACKS

El uso de programas que aumentan las capacidades del personaje (velocidad, fuerza, resistencia, etc.…) suponen, por lo menos, pérdida masiva de Resets. Aunque lo más probable es que se la borren.

La mayor parte de los usuarios de VigoMu ayudan a detectar a estos indeseables. En este tema, la filosofía del administrador es “ante la duda… eliminación de reset “


CASTIGO A INFRACTORES

Las cuentas son propiedad de personas y, obviamente, ni podemos ni queremos castigar a personas; por lo tanto, el castigo se aplica sobre la cuenta/personaje autor de la infracción.


Cualquier tipo de sanción puede ser baneo temporal (el tiempo lo decide el administrador) o sanción de puntos (estos jamás se devuelven).

« Última modificación: 25 de Octubre de 2019, 08:17:14 am por MOD1 »